En este momento estás viendo Sarah Anne Swanson

Sarah Anne Swanson

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nuestros artistas

Sarah ya lleva algunas exposiciones de éxito. Su obra no te deja indiferente. Está llena de alegría. Y sin embargo, a la vez refleja otros sentimientos. Captura un instante como en una fotografía para que juguemos a adivinar los pensamientos o sentimientos del personaje. Incluso sus animales parece que te quieren decir algo. Es a la vez salvaje y tranquila, alegre y emotiva.

Y todo eso lo consigue sin necesidad de tener precisión en la forma y jugando con la estructura y el color.

Utiliza técnicas mixtas de pintura y collage. Pinceladas duras de ejecución y de color y que sin embargo, representa un conjunto amigable. Y siempre visto desde unos pasos más allá de donde transcurre la acción o de donde está el motivo. Para sus collages utiliza muy diferentes materiales. Sin embargo, vamos a destacar dos. El pan de oro y la pedrería. Los lienzos que utiliza suelen ser de bastidor grueso o también llamados 3D y deben obligatoriamente tener una madera y una tela de buena calidad debido al peso y a los materiales que deben soportar. La pedrería es tan diversa en tonos, formas y tamaños como los colores de su obra. Para su incorporación utiliza resina epoxi por su fortaleza, su volumen y su brillo. Por último también usa pasta de modelar y pasta de arenisca para conseguir otros volúmenes y texturas.

En estas reproducciones que presentamos es imposible apreciar el volumen y la profundidad. Te recomendamos que veas los originales

Te dejamos los vínculos a sus páginas para que profundices en su obra.

https://www.sarahanneswanson.com/
https://www.instagram.com/swanson_sas/